VIVE LA CONSAGRACIÓN NATURAL
Tu que sigues a Cristo, ya estás consagrada, (casada, soltero, con o sin hijos).
¡¡¡Vive tu CONSAGRACIÓN NATURAL!!!
En la comunidad Misión Emmanuel te podemos ayudar:
Hemos ofrecido y seguiremos ofreciendo a la iglesia y al mundo una forma de vida distinta y de servicio, a través de lo que llamamos la “Consagración Natural”, que no es otra cosa que una consagración Total a Dios, desde cualquier realidad y estado de vida de la persona: Desde la familia, la soltería, la vida seglar o religiosa, desde cualquier realidad laboral. Sabedores de que la consagración total a Cristo, siempre es posible, si se quiere. Desde la libertad y el compromiso, desde la fuerza de Juan el Bautista y la humildad aceptada de María. Desde la persona y en una comunidad abierta. Desde la radicalidad del Evangelio y una oración profunda, en desierto. Regresando a la vida de los primeros cristianos, pero haciéndolo todo nuevo por el Espíritu Santo.
En el signo de los tiempos actuales, acompañando personas emigrantes, enfermas, en el cuidado de nuestra Casa Común , que es nuestro planeta, sin olvidar a nadie ni a la comunidad.
Para ello, contamos con el apoyo y acompañamiento de personas vinculadas a la mesa por la Comunión Eclesial de la Archidiócesis de Madrid, que nos ayudarán a ayudarte y así encontrar lo mejor para ti por ti mismo, sin condicionarte.
Por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la verdad.
Juan (17,11b-19)
Envíanos un correo a acogida.emmanuel@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario