jueves, 15 de junio de 2017

FELICES EN SU CUERPO. CORPUS

FELICES EN SU CUERPO.

Jesús dijo a los judíos:

"Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".

Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?".

Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.

El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.

Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.

El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.

Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente".

Corintios 12:27

Versículos Conceptos

Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y {cada uno} individualmente un miembro de él.

Romanos 12:4-5

Pues así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.

Colosenses 1:18

Versículos Conceptos

El es también la cabeza del cuerpo {que es} la iglesia (NOSOTROS); y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

CUANDO comemos normalmente asimilamos lo comido, así tiene que ser su cuerpo, comido ,bebido y asimilado..

Si asimilamos el cuerpo, lo hemos absorbido y hacemos según dice la Cabeza del cuerpo que es CRISTO. Si no lo asimilamos el cuerpo haciendo caso omiso a lo que dice la cabeza, la efectividad no será o no será la misma.

Cuando tomamos su carne y su sangre asimilando y comprendiendo su verdadero sentido participamos en la comunión con el, somos su reflejo, llevamos su buena noticia que es la liberación del alma de los temores de este mundo.Confiaremos, dejándonos hacer por DIOS.

No podemos participar de su comunión sin agradecerlo y la mejor forma de agradecerlo es ser felices, sentirnos de verdad felices por tener un padre que cuida de nosotros siempre y si llegan los problemas no estamos solos, el no nos ha dejado. Afrontemos los sufrimientos ofreciéndolos al Padre y serán trasformados en alegría de saber que tenemos todo lo que necesitamos.

Y si tenemos mucho, aún tendremos más si lo compartimos y si tenemos poco y nos quitan la mitad, que nos sintamos aligerados de peso, si nos quitan todo, sintámonos del todo libres.

No nos pueden quitar la alegría de sentirnos hijos de DIOS.

Solo un cristiano feliz puede llevar la buena noticia, porque nadie va triste a decirle a un amigo que le ha tocado un premio y si va triste es por que siente envidia por el amigo o no desea su bien y ese es no asimilo aun el cuerpo. Dios solo nos puede abrazar si nos dejamos abrazar.

Ahora sabemos que somos un solo cuerpo y que Dios habita en nosotros compartiendo su alegría.

Abracemos y sintámonos abrazados por Cristo y seamos alegres testigos de su amor y lo demás descartémoslo de nuestras vidas porque su peso no sirve mas que para hundirnos en la miseria y a ser miserables y el miserable solo atrae miseria.

Somos ricos, muy ricos así que riamos, saltemos y bailemos y compartamos nuestra alegria compartiendo lo que tenemos y lo que mas vale, nuestra FE.

¡¡¡Alegres siempre en su amor !!!

Daniel Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIO COMPROMISO

https://trescantosplus.es/lola-diaz-y-daniel-almagro-mision-emmanuel-premio-compromiso-2023-como-personas-ejemplares/ Lola Díaz y Daniel Alm...